Si Revolution

Uno de los puntos más vitales a la hora de actualizar Android es encontrar la comodidad en su usabilidad. Sin dudas, una de las partes más importantes de esta usa usabilidad es el teclado y es por eso que les seguimos presentado alternativas innovadoras al común teclado del teléfono. En esta ocasión le toca el turno a Si Revolution, otro teclado alternativo para el sistema operativo de Android.

Si Revolution

Si Revolution, pocas letras y poco espacio

Uno de los puntos más importantes para los desarrolladores de Si Revolution es el ahorro de espacio, es por eso que su sistema se basa en letras clave y predicción avanzada, entrando en contexto, Si Revolution cuenta con cuatro teclas, cada una con varias letras incluidas, para seleccionar una letra presionamos sobre la tecla que lo incluye y si queremos seleccionar una letra que no existe presionamos en el centro del teclado.

También se ha integrado un sistema de atajos para los signos de puntuación con el cual se permite ver más espacio de la pantalla, presentando los atajos únicamente cuando son necesitados, esta es otra donde Si Revolution ahorra espacio

Si Revolution, sin opciones de personalizacion

Si Revolution ya se encuentra en Google Play, su primera versión ya está disponible para su descarga, sin embargo, la aplicación parece estar en fase beta ya que carece enormemente de ajustes de personalización, no encontramos forma de cambiar los colores, que son molestos por defecto, ni alguna forma modificar el comportamiento de la aplicación.

Descarga Si Revolution desde este enlace, no existe una versión Premium de la aplicación por lo que todas las funciones son totalmente gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.