Smartphone Android de bajo coste de Orange

En las últimas semanas donde el panorama “smartphone” ha estado marcado por la presentación de los mejores exponentes Android  como pueden ser el Samsung Galaxy S3, el iPhone 5 o los rumores de lanzamiento de un nuevo Nexus hoy os traemos una noticia en el lado totalmente opuesto: La presentación de un smartphone Android de bajo coste de Orange.

El smartphone Android de Orange

smartphone android

Este nuevo smartphone Android de Orange ha sido bautizado bajo el nombre de Orange Denver y será fabricado por la compañía Alcatel. El objetivo de este nuevo smartphone Android de bajo coste es de llegar al mayor público objetivo posible, gracias a su reducido precio. En cuanto a las características de este nuevo smartphone Android de bajo coste de Orange cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, un procesador mononúcleo de 800 Mhz, una cámara de 3.15 megapíxeles con flash LED, conexión Wi-Fi y HSDPA, GPS integrado, Bluetooth y una memoria ampliable hasta 32GB gracias a su ranura para tarjetas microSD. Seguramente estéis pensando que estas cifras suenan ridículas en comparación con las que escuchamos de los nuevos terminales que van saliendo al mercado pero al fin y al cabo se trata de un smartphone Android de bajo coste, que vendrá de perlas para aquellos usuarios que no busquen grandes pretensiones en un smartphone y que quieran gastarse el menor dinero posible.

Tarifas smartphone Android de Orange

Para poder conseguir este nuevo smartphone Android de Orange hay dos opciones: Mediante prepago tras pagar 79€ más 30€ de recarga obligatoria o firmando un contrato de permanencia de 18 meses y eligiendo cualquiera de las tarifas Ardilla, Delfín o Ballena.

Vinculados a Actualizar Android

One thought on “Smartphone Android de bajo coste de Orange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>