Sony Xperia Tablet Z, la nueva tablet Android de Sony

El Mobile World Congress 2013 celebrado este año en Barcelona ha servido para ver en vivo la tableta Sony Xperia Tablet Z. Según palabras del propio CEO de Sony Mobile Communications, Kunimasa Suzuki, este año 2013 está llamado a ser el gran año de Sony con sus nuevos smartphones que ya han asombrado por su increíble calidad y esta nueva y primera tablet de la compañía japonesa Sony Xperia Tablet Z.

Sony Xperia Tablet Z es a la tablet lo que el Xperia Z al smartphone

Sony Xperia Tablet Z

Una de las grandes características de Sony Xperia Tablet Z es su resistencia y es que esta tablet de Sony comparte tecnología y construcción del smartphone Sony Xperia Z. Es por ello que será capaz de resistir las caídas y golpes más duros además de ser totalmente impermeable por lo que el agua no será un problema para este dispositivo.

Las especificaciones técnicas todavía no se han confirmado pero la primera toma de contacto no ha podido ser más satisfactoria. Sony Xperia Tablet Z es muy ligera y su pantalla tiene una calidad increíble, bastante por encima de la media de lo que podemos encontrar actualmente en el mercado. Con la Sony Xperia Tablet Z la compañía japonesa está decida a asaltar toda la gama alta de Android tanto en lo que se refiere a tablets como en smartphones.

Disponibilidad de Sony Xperia Tablet Z

Sony Xperia Tablet Z estará disponible a partir del mes de abril en dos versiones, una de 32 Gb y otra de 64 Gb con precios que oscilarán los 499 dólares y los 599 dólares. Llegará en dos colores, negro y blanco perla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.