Se presenta oficialmente el Sony Xperia Z Ultra

Sony nos ha presentado su nuevo teléfono-tableta de la familia Xperia conocido como Sony Xperia Z Ultra, como se puede adivinar por el nombre, se trata del hermano mayor del Sony Xperia Z.

Sony Xperia Z Ultra

Características del Sony Xperia Z Ultra

El nuevo Sony Xperia Z Ultra nos muestra una pantalla de 6.44 pulgadas con 324ppi y una resolución de 1920×1080, también podemos ver la tecnología Triluminos con X-Reality y como era de esperarse, el motor gráfico Bravia Engine.  Si nos vamos a características interiores del Sony Xperia Z Ultra nos encontramos con un procesador Snapdragon 800 (MSM 8974) Quad-core corriendo a 2.2GHz, una excelente elección que se junta a una tarjeta gráfica Adreno 330 y memoria RAM de 2GB, claramente Sony quiere llevar este teléfono como su bandera estandarte por un tiempo.

Otros aspectos técnicos que nos importan son; Un almacenamiento interno de 16GB (11GB para el usuario y 5 para el sistema) con soporte para MicroSD, una cámara de 8 megapixeles en su parte trasera y 1.3 en su cámara frontal, también cuenta con soporte 4G/LTE, NFC y bluetooth, la autonomía es traída por una batería de 3000mAh.

Sony Xperia Z Ultra, resistente al agua y al polvo

El Sony Xperia Z, Ultra como su hermano menor, tiene una certificación IP (aún desconocida) que promete hacer de este teléfono el más resistente al polvo y el agua. Como siempre el sistema operativo es Android 4.2.2 con las funciones de la marca (Estamina, Bravia, etc)

Aun no se conoce el precio del Sony Xperia Z Ultra aunque sabemos que será elevado, si lanzamiento está planeado para finales de este año en tres colores blanco, negro y purpura.


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.