Toys ‘R’ Us lanza una tablet Android para niños

Las nuevas tecnologías se abren paso con muchísima fuerza en todos los hogares. Desde los ordenadores personales, pasando por las portátiles y los smartphones de última generación hasta llegar al último gadget que ha aparecido en nuestras vidas, las tablets, que cada día se vuelven más comunes y comienzan en determinados a momentos a volverse indispensables, siendo la mejor opción para determinados usos.

Tablet Android de Toys ‘R’ Us

Ante esta avalancha que ha supuesto la aparición de las tablets ni los más pequeños se han salvado, de hecho se ha convertido en una gran opción de entretenimiento multimedia para los más pequeños. Ahora los niños tienen en las tablets un gran aliado para su diversión gracias a la cantidad de juegos que hay así como la mejor opción multimedia allá donde estés y es que tener a los niños entretenidos donde sea con una película o su serie de dibujos preferida nunca ha sido tan fácil.

Conscientes de este boom la cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us lanza una tablet para niños. El objetivo es que los más pequeños tengan su propia tablet Android adaptada para ellos de manera que los padres no tengan que preocuparse porque su tablet sufra algún golpe, se borre algún archivo o se instale algo extraño.

Tablet Android adaptada para niños de Toys ‘R’ Us

Esta tablet Android de Toys ‘R’ Us se conoce con el nombre de Tabeo y cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich aunque la versión estará modificada y adaptada para niños. La tablet Android de Toys ‘R’ Us vendrá equipada ya con algunos juegos y libros para los más pequeños y con un sistema de control parental.

Tabeo de Toys ‘R’ Us saldrá a la venta en EE.UU durante el mes de octubre. Habrá que esperar para comprobar su éxito y si es factible dar el salto al resto de países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.