Tu nuevo Nexus 4 puede tardar hasta 2 meses en llegar

El otro día comentábamos como Google  debido a los problemas con el Nexus 4 en la primera tirada, iba a recompensar a sus compradores con 10€ de saldo en Google Play. Parecía que todo se volvía a poner en marcha sin embargo, ahora salta la noticia de que aunque compres hoy mismo tu Nexus 4, este tiene un tiempo de envío entre un mes y dos meses. ¿Qué está ocurriendo?

Nexus 4 de nuevo a la venta en Estados Unidos

 

Para empezar, de momento sólo vuelve a ponerse a la venta el Nexus 4 en Estados Unidos teniendo que esperar en el resto de países para poder intentar comprarlo. La sorpresa salta cuando nos enteramos de que los plazos de entrega, que pueden oscilar entre un mes y dos meses. Parece que no tiene mucho sentido seguir manteniendo a la venta un terminal del cual no puedes ofrecer stock en un periodo tan largo de tiempo y más, a la velocidad con la que va el sector.

Posibles motivos para los plazos de envío del Nexus 4

Parece difícil entender, que si tanto LG como Google no pueden suministrar en un periodo de tiempo más pequeño el Nexus 4, lo sigan poniendo a la venta a pesar de sus dificultades en el stock. La única explicación que se rumorea es que existe un pacto entre Google y sus socios para no perjudicarlos en la campaña navideña. Debido al gran éxito del Nexus 4 parece ser que Google ha decidido sacrificarse un poco y no tirarse muchas piedras sobre su propio tejado perjudicando a sus grandes abanderados como Samsung, LG o HTC y frenar las ventas del Nexus 4 hasta nuevo año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.