Viewsonic g-tablet

¿ Quieres una Viewsonic g-tablet ?

viewsonic g-tabletLa Viewsonic g-tablet, debido a la penetración de la marca Viewsonic en los países de habla hispana, es una de las accesibles para nuestros territorios. Una tablet que ciertamente en hardware es razonable su propuesta, con un procesador tegra 2 de la firma nvidia, una pantalla de 10.1 pulgadas y el infaltable sistema operativo Android.

La batería de esta tableta, según los reviews, tiene una excepcional duración de mas de 11 horas con el wifi prendido y navegando por la web. Esto es ciertamente mucho mas que por ejemplo la Galaxy Tab! La viewsonic g-tablet, con ese tamaño de pantalla, sin embargo está dando un rendimiento de batería mayor que una tableta de 7 pulgadas!

Como primera impresión, con un precio en origen de lanzamiento de U$S 399, la Viewsonic g-tablet  parece estar bien apetecible …

Vamos a los detalles de la Viewsonic g-tablet

Lo primero que surge es la necesidad de actualizar su software a la última versión, porque las versiones anteriores sufrían de diferentes bugs que redundaban en el enlentecimiento del interfase, al nivel de que la gente directamente devolvía las Viewsonic g-tablet y mas de un negocio en USA las quitó de la venta. Por suerte, luego, esto se resolvió con la actualización de su software.

En cuanto al hardware, el balance real es una tablet promedio, cuyo brillo es basicamente la gran batería que tiene, y quizás su procesador. Veamos:

La pantalla: de 10.1 pulgadas, los colores no obstante en los reviews dan como opacos. Su resolución es de 1024×600. El sensor de touchscreen acepta hasta dos dedos en su función de Multitouch.

El acelerómetro: Menos sensible que lo esperado, según los reviews. Muchas veces es necesario sacudir la viewsonic g-tablet para que el acelerómetro se dé cuenta de su nueva posición y actualice el interfáz de la pantalla.

El procesador nvidia tegra 2:  Un verdadero caballito de batalla: Uno de los puntos altos de la tablet, en las medidas de velocidad da estupendamente, de acuerdo a los diferentes reviews de la Viewsonic g-tablet con respecto a su competencia.

Diseño y peso: La Viewsonic g-tablet pesa lo mismo que la ipad, pero es mas aparatosa (también tiene una pantalla mas grande).

Interfases: Tiene salida para auriculares convencional, un mini-usb para conectarla al PC como esclava, y un usb normal para conectarle periféricos.

Sistema operativo:  Si bien la base es un Android 2.2, lamentablemente el mismo fué modificado por Viewsonic, para dar una experiencia personal a la tablet, lo que en realidad redunda con una incapacidad de hacer las cosas que normalmente son posibles en un Android … De todas formas, es importante comentarles que pisar el android 2.2 modificado de Viewsonic con un Android potenciado como el Cyanogen, es perfectamente factible y recomendable en la Viewsonic G-tablet!

5 opiniones en “Viewsonic g-tablet”

  1. Nesesito un cargador, para una, gtablet viewSonic, model No. -UPC300—2.2. Porfavor alguien me podria desir si lo puedo conseguir en houston tx,

  2. sinceramente después de estudiar muchas tablet esta es la mejor opción si se la pasa a advent vega y se le instala el vegacomb (yo tengo el 9n) con aceleración gráfica.
    va rápido, genial, estable y atiende rápidamente a lo que se le ordena, no es un ipad evidentemente pero a 199 euros en the phone house es mas que un chollo.
    un saludo y sinceramente me la quedo por mucho mas tiempo.

  3. Adiquiri recentimente um viewsoni g-tabat10.1 versal 2.2,pérdida os programa que veio ajando reeniciei programa de fabricar. Com faco para recuperarlo.tambem nao consigo traduzir para portugués ja que nao tem nas configuracao e nem ienviar imail.observasao perfil tambem Amazonas. Pesso ajuda pois recizo para trabalho e o me primeiro computado. Estou atentando aprender neste tablat. Obrigado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.