Nueva version de WordPress

En esta ocasión vamos a actualizar Android con la nueva versión de WordPress que ya está disponible en su versión 3.5 y llega obviamente con Material Design y algunas mejoras que harán mucho más completa esta popular herramienta destinada para la creación y publicación de contenidos web.

Actualización de WordPress en Android

Además de los añadidos a WordPress, lo que más resalta es el rediseño de su interfaz a Material; una adaptación total a este estilo que maneja la nueva versión de Android L; entre lo que destaca nuevas formas en el avatar del usuario; claro con puntas redondeadas siguiendo la línea que manejan otras herramientas.

Nuevos iconos y colores para WordPress 3.5

Otras de las novedades es el nuevo añadido de íconos y la paleta más reciente de colores, muchos de ellos más vivos, una adaptación total a Material Design.

De igual forma podemos ver en esta versión 3.5 un rediseño totalmente visual WordPress  que no solo se queda ahí sino también en las mejoras del sistema que implementa al momento de realizar la publicación de post.

Desde el momento que tengas en tu Android la nueva versión, podrás ver que a partir de este momento, las menciones a otros usuarios en los comentarios podrán  autocompletarse; así es, únicamente tienes que iniciar escribiendo el nombre del usuario a quien deseas nombrar utilizando: un signo de @ antes del nombre para que aparezca en automático una lista para elegir a quien queremos nombrar; este sistema ya es muy socorrido por varias plataformas por lo que seguramente estarás familiarizado.

WordPress 3.5 también añade nuevas funciones ¡Actualiza ya!

Además se ha añadido para la versión de tabletas un diseño de cuadrículas que podrán facilitar la vista a la biblioteca multimedia. Si inicias sesión por primera vez en esta nueva versión, encontrarás el añadido donde se te pregunta si requieres configurar la visibilidad de tu blog.

Esta versión de WordPress es totalmente gratuita asi que para actualizar Android solo tienes  que ingresar a la Google Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.