YouTube Android se actualiza

Google decidió actualizarse el día de hoy y mejorar una de sus aplicaciones principales para móviles, se trata de YouTube, servicio de vídeos que llego a su versión 5.6 para el sistema operativo Android.

YouTube para Android se actualiza a la version 5.6

YouTube 5.6 compatible con el Chromecast

La principal novedad de la versión 5.7 de YouTube para Android es que permite al usuario retransmitir a través de Chromecast  los contenidos de video que se realizan en directo, esto lo podrás realizar a través de cualquier celular que tenga, obviamente, sistema operativo Android, como sabemos, Google no pone limitaciones de compatibilidad en sus aplicaciones.

De igual forma esta nueva función elimina el menú de precargado dentro de la sección  de ajustes de ésta aplicación; también podrás ver dentro del apartado de “ver más tarde” que hay una actualización en la interfaz la cual permite adaptarse aún mejor a la aplicación, sobre todo en redes lentas. Las otras pestañas de la aplicación quedan similares, se modifican solo pequeños detalles que seguramente no se notarán.

Youtube 5.6 también corrige algunos errores

La corrección de algunos errores de versiones anteriores seguramente también estará presente en esta nueva versión,  mientras tanto  podrás aprovechar la aplicación si entre tus intereses está escuchar un podcast en vivo o cualquier mirar la transmisión en vivo de algún youtuber, sin necesidad de hacerlo desde tu computadora.

Aunque sabemos que la actualización de ésta aplicación de YouTube ya se encuentra realizada, aún no está disponible en la Play Store pero seguramente muy pronto la conoceremos a profundidad y podremos obtener los beneficios de YouTube versión 5.6 para Android.

Enlace: Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.