Z Launcher y actualiza Android con la interfaz de Nokia

Z Launcher es un aplicacion para Android que brinda a los usuarios un lanzador de aplicaciones inteligente, es el más reciente proyecto en desarrollo de Nokia. Está pensado para trabajar en este sistema operativo y por el momento ofrece una versión pre-beta pero solo para un número muy limitado de usuarios.

Instala ya Z Launcher y actualiza Android con la interfaz de Nokia

Aún no está disponible para la descarga general, aunque es una versión muy limitada y en pleno desarrollo por lo cual estará llena de errores, ya que esta está destinada solo para realizar las primeras pruebas del proyecto que se tiene pensado desarrollar.

Z Launcher, un lanzador de aplicaciones muy simple

El nuevo Z Launcher de Nokia es básicamente un lanzador de aplicaciones con una interfaz muy simple y nada personalizable. Básicamente solo mostrará a los usuarios un escritorio en pantalla en el cual realizara una lista de aplicaciones, contactos, y sitios web para acceder a estos con un solo toque de pantalla, en la parte superior mostrara la hora, fecha y también el calendario.

No será posible añadir nuevos widgets, también cuenta con una casilla para realizar búsquedas rápidas de apps, contactos o sitios web.

Nokia aún no ha revelado la fecha oficial del lanzamiento del Z Launcher. Por ahora tendrá que bastarnos con las pequeñas actualizaciones que realicen a las versiones de prueba que se pueden obtener de la página web oficial.

Nueva version 0.2 del Z Launcher

Hoy han lanzado una nueva actualización lo cual nos deja con la versión 0.2 que trae consigo nuevas opciones, las mejoras han sido implementadas en base a las sugerencias que los usuarios realizan en el foro..

El Z Launcher sigue aún en beta privada, a la cual solo algunos pocos usuarios tienen acceso, la app cuenta ahora con una selección de aplicaciones favoritas a la cual se pueden agregar nuevas aplicaciones con tan solo arrastrarlas, también se pueden ocultar y desinstalar aplicaciones presionando sobre ellas, se ha mejorado el soporte al HTC One y al Moto X, también se mejoró el reconocimiento de redes wifi.

Si quieres descargar el Z Launcher para actualizar tu dispositivo solo tienes que ir a este enlace y descargar el instalador APK, siguiendo este tutorial podrás instalarlo en tu sistema, nuevamente recuerda que Z Launcher está en fase de prueba por lo que podría ser inestable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.