Android está superando a Apple según Schmidt

Desde que Android se lanzó al mercado siempre ha existido un claro competidor, Apple. La compañía de la manzana era la todopoderosa, la más deseada e innovadora, con productos exclusivos no al alcance de todo el mundo. Con el tiempo, Android ha conseguido ir creciendo hasta hoy, que se ha convertido en un sistema operativo de referencia y que según el propio Schmidt, comienza a ganarle la partida a Apple.

Schmidt: Android está ganando la guerra con Apple

Según el propio Eirch Schmidt, en una entrevista en la que analizó toda la actualidad de Google, Android está comenzando a ganarle la partida a Apple. Todas las consultorías que elaboran numerosos estudios a lo largo de todo el año coinciden en que la diferencia entre Android y Apple cada vez es mayor. Android cuenta con una mayor gama de smartphones y tablets donde elegir, existe una enorme variedad de precios y además cuenta con el 72% de la cuota de mercado. Además, los últimos productos lanzados por la propia Google como sus tablet y smartphone Nexus o los grandes terminales de otros fabricantes y la evolución de Android como sistema operativo no tienen nada que envidiar (incluso al contrario) al iPhone, iPad e iOS.

Android no es un modelo perfecto

A pesar de todo, Erich Schmidt también es crítico y confiesa que el modelo Android no es perfecto y también tiene sus problemas y dificultades. Cuentan con un potente sistema operativo, el problema es que Android no está controlado y gestionado de la mejor forma posible. Se trata de los sacrificios que hay que realizar para que Android siga siguiendo un ecosistema abierto donde cualquiera puede aportar.

1 opinión en “Android está superando a Apple según Schmidt”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.