Confirmado el nuevo HTC One X+

HTC ha confirmado oficialmente el lanzamiento de una versión mejorada de su HTC One X, que por nombre sólo lo diferenciamos por HTC One X+. Físicamente comparten el mismo diseño excepto por una peculiaridad y es que el aro que rodea a la lente de la cámara en esta ocasión es rojo en lugar de gris. ¿En su interior? Varios cambios que os contamos a continuación.

Mejoras en el HTC One X+

El nuevo HTC One X+ incorpora numerosas mejoras que sin suponer una revolución mejora considerablemente este smartphone con respecto a su hermano pequeño. Para comenzar el procesador es un NVidia Tegra 3 a 1.7 GHz lo que supone un incremento de un 67% en el rendimiento con respecto al One X. En el caso de la pantalla continúa siendo la misma, Super LCD2 de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles. También encontramos mejoras en la batería que ha pasado de 1.800 mAh a los 2.100 mAh aunque eso sí, aumentado su peso en 5 gramos lo que supone un total de 135 gramos. Pero lo importan es la duración de la batería y según HTC con el nuevo HTC One X+ conseguimos un 50% más de duración y 6 horas adicionales de conversación. En cuanto a la memoria se criticaba que no contara con una ranura para tarjetas microSD aunque el One X contara con 32GB de memoria interna. Ante las críticas HTC no ha incluido esta ranura pero ha doblado la memoria interna a 64 GB además de los 25GB en Dropbox gratuitos durante dos años que nos regalan con toda la gama One de HTC. La cámara continúa con sus 8 megapíxeles en este HTC One X+ aunque si mejora ligeramente la fronta.

La versión de Android en el HTC One X+ es una misterio

Es uno de los datos que faltan por confirmar y es que HTC no ha dado más información al respecto en la presentación de este HTC One  X+. Comienzan las apuestas por saber si se lanza con Android Ice Cream Sandwich o viene ya con Jelly Bean. En cuanto a la interfaz tampoco se conoce que versión de HTC Sense llevará incorporada aunque se especula con la 4.5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.