Controla el stock del Nexus 4: Próximamente en Alemania

Si eres de los que estás deseoso por hacerte con un Nexus 4 seguramente estás tirándote de los pelos. Ahora mismo es imposible hacerse con un Nexus 4 pues no hay stock por ningún sitio. De todas formas, van llegando noticias de los países que recibirán stock del Nexus 4 en los próximos días, por si te animas a pedirlo a un país extranjero.

Nexus 4 en Alemania

Nexus 4 von LG MM

Google sigue trabajando para ofrecer stock de su Nexus 4 lo antes posible y así lo hizo a primeros de este mes y no sólo a través de su tienda oficial en Google Play sino también a través de algunos grandes centros comerciales. Por ejemplo, cadenas de tiendas de tecnología en Alemania como son MediaMarkt o Saturn ofrecían en su página web la posibilidad de reservar el Nexus 4 para no tener que volver a esperar a un futuro stock en caso de que se agotaran en un momento.

Ahora mismo, a través de la herramienta N4Checker de la que hablaremos a continuación se puede observar como las reservas para MediaMarket del Nexus 4 datan a partir del 15 de enero y en un mes aproxidamente para el caso de Saturn, en ambos casos con los mismos precios que en al tienda oficial de Google Plus.

Controla el stock del Nexus 4 con N4Checker

N4Checker es una herramienta para controlar el stock del Nexus 4. Así que no hay mejor forma de controlar cuando pueden haber existencias del Nexus 4 en tu país a través de esta plataforma y donde poder conseguirlos. Si no quieres volver a quedarte sin stock en la compra del Nexus 4, mejor marcar esta página como favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.