Motorola actualiza teléfonos a Android 4.4.3

Android 4.4.3 llega a los ‘Google Play Edition’, Nexus y Motorola

Un par de días atrás, Google confirmo los rumores que se habían estado generando acerca de la nueva versión de su sistema móvil, y sin hacer tanto revuelo, la compañía lanzo oficialmente la nueva actualización del sistema operativo Android, con número de versión 4.4.3.

Motorola actualiza sus teléfonos a Android 4.4.3

Si bien, al principio se creía que esta actualización seria únicamente para mantenimiento de los terminales llamados “Google Play Edition” y de la familia Nexus, desde el Nexus 4 hasta el Nexus 10, que contienen Android puro en su interior, los rumores apuntaron a que todas las compañías han recibido tal actualización, por lo que estas últimas son las que deciden si lanzarla a sus dispositivos.

Como no podría ser de otra forma, Motorola anuncio hoy mismo que sus dispositivos lanzados desde su llegada a Google hasta la actualidad, es decir, el Moto G, Moto X y Moto E, recibirán esta nueva versión del sistema operativo de Google, de manera general, es decir, con cualquier compañía, o al menos así lo aseguran.

Motorola comienza a actualizar sus móviles esta semana

También han anunciado que esta misma semana se comenzaran a actualizar dichos terminales en diferentes compañías, hasta ahora sabemos que los que recibirán esta versión dentro de los próximos días son el Moto X de T-Mobile, el Moto G en su versión de Estados Unidos y Brasil, y el Moto E de Estados Unidos y Canadá.

Pero no hay de qué preocuparse, los móviles de otras compañías también recibirán Android 4.4.3 en las próximas semanas, aunque el tiempo que se tarden en llegar a los distintos dispositivos no será culpa de Motorola, todo dependerá de las compañías telefónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.