Motorola comienza a probar Android 5.1 en el Moto X

Motorola ha sido demasiado criticado porque sigue sin actualizar su anterior buque insignia, el Motorola Moto X, a Android 5.0.

Actualizar Android 5.1 en el Moto XSin embargo, una nueva noticia ha sorprendido a todos los usuarios de este dispositivo Android.

Parece que Motorola ha dejado pasar la actualización de su dispositivo a Android 5.0 y ha empezado con las pruebas de Android 5.1.

Algunos afortunados usuarios de Brasil han recibido ya la actualización a la última versión del sistema operativo de Google en su fase beta (También llamada Soak Test).

Motorola sigue sin dar fechas para la actualización a Android 5.1

Por supuesto, y como se está volviendo costumbre, Motorola no ha dicho nada sobre la actualización de sus dos dispositivos, Motorola Moto X y Motorola Moto E de primera generación, a Android 5.1, esperamos que de acuerdo a la actualización OTA que han recibido los usuarios de Brasil, el sistema llegue a todo el mundo muy pronto.

Existe una forma de actualizar Android 5.1 en el Motorola Moto X, sin embargo, no es recomendada debido a que esta es una versión de prueba que tiene varios errores menores que se corregirán en las siguientes actualizaciones, las cuales también llegarán a través de la OTA.

Seguramente en las próximas semanas veremos que Motorola publicará las fechas oficiales en las que el Motorola Moto X y el Moto E se actualizarán a esta última versión del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.