Samsung Galaxy Note 3: Rumores e imágenes

Una vez más aparecen nuevos rumores entorno al Samsung Galaxy Note 3 así como posibles imágenes filtradas que no son más que una evidencia de que el nuevo dispositivo de la compañía coreana está al caer. El Samsung Galaxy Note 3 debe poner la guinda a la gama alta de Samsung después del buen puñado de terminales que ya se han presentado a lo largo del año.

Rumores Samsung Galaxy Note 3

650_1000_sgn3-leak

Ya son numerosos los rumores entorno al Samsung Galaxy Note 3, en principio son sólo rumores, pero muchos de ellos y a través de distintas fuentes comienzan a coincidir y esto generalmente hace que se acaben cumpliendo en un alto porcentaje de los casos. Con lo que sabemos hasta el momento todo hace indicar que el Samsung Galaxy Note 3 contará con una pantalla SuperAMOLED con resolución FullHD de 5.99 pulgadas.

Otra de las opciones que se ha cobrado mucha fuerza es que existirán dos versiones del Samsung Galaxy Note 3 en cuanto a procesador se refiere. Por un lado existirá una opción con un Snapdragon 800 y otra con un Exynos 5 pero lo que no sabemos es finalmente en que países estarán disponibles una u otra versión.

La cámara que equipará será de 13 megapíxeles y corriendo en su interior nos encontraremos con Android 4.2 y por supuesto las típicas aplicaciones de Samsung que siempre acompañan a sus dispositivos además de un S-Pen incorporado en el dispositivo.

Lanzamiento Samsung Galaxy Note 3

Todo hace apuntar que todavía tendremos que esperar un poco para conocer mejor el Samsung Galaxy Note 3 pero lo más probable es que la presentación oficial se realice durante el IFA de Berlín programado para septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.