Samsung Galaxy S III a la fecha lo mejor
Se ha presentado formalmente en sociedad el Samsung Galaxy S III marcando asi que Samsung es a la fecha el dominante en tecnología de telefonía celular, espacio que antes manejaban marcas como Nokia y Motorola.
Quizás Samsung no brille por aplicar una extrema calidad en sus productos, de acuerdo a nuestra propia experiencia pero no obstante es justo concederle que en los aspectos tecnológicos, la ingeniería que aplican a sus dispositivos Android, marcan el camino.
Este nuevo teléfono, el Samsung galaxy S III es todavía más grande que el Samsung Galaxy S II debido a su pantalla de 4.8 pulgadas, y sus características son impresionantes.
Características Técnicas del Samsung Galaxy S III
El frente del Samsung Galaxy S III está dominado por una pantalla Super Amoled de 720 x 1280 puntos, entregando una resolución de 306 puntos por pulgada (espectacular!). Del lado de atrás tiene una cámara de fotos de 16 megapíxeles.
Adentro del Samsung Galaxy S III una gran parte del volúmen (y peso) del teléfono está dedicado a la batería, que es enorme, con 2100 miliamperes de capacidad. Esto se justifica cuando vemos la electrónica que acompaña:
El procesador es de cuatro núcleos, Cortex A-9 Exynos 4 de 1.4 Ghz, y tiene un gigabyte de memoria RAM, con un sistema operativo Android 4 Ice Cream Sandwich. En cuanto a memoria de almacenamiento, hay versiones del Samsung Galaxy S III con 16, 32 y 64 Gb. Si necesitas más, puedes poner una memoria microsdhc de hasta 64 Gb.
La conectividad de datos inalámbrica, además del wifi y bluetooth de rigor, incluye tecnología celular LTE (4g) y también HDSPA (3g). El Samsung Galaxy S III incluye además de los sensores usuales, un sensor de presión barométrica, un sensor giróscopo y un sensor de luminosidad RGB (distingue colores).