Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S III a la fecha lo mejor

Samsung Galaxy S III
Se ha presentado formalmente en sociedad el Samsung Galaxy S III marcando asi que Samsung es a la fecha el dominante en tecnología de telefonía celular, espacio que antes manejaban marcas como Nokia y Motorola.

Quizás Samsung no brille por aplicar una extrema calidad en sus productos, de acuerdo a nuestra propia experiencia pero  no obstante es justo concederle que en los aspectos tecnológicos, la ingeniería que aplican a sus dispositivos Android, marcan el camino.

Este nuevo teléfono, el Samsung galaxy S III es todavía más grande que el Samsung Galaxy S II debido a su pantalla de 4.8 pulgadas, y sus características son impresionantes.

Características Técnicas del Samsung Galaxy S III

El frente del Samsung Galaxy S III está dominado por una pantalla Super Amoled de 720 x 1280 puntos, entregando una resolución de 306 puntos por pulgada (espectacular!). Del lado de atrás tiene una cámara de fotos de 16 megapíxeles.

Adentro del Samsung Galaxy S III una gran parte del volúmen (y peso) del teléfono está dedicado a la batería, que es enorme, con 2100 miliamperes de capacidad. Esto se justifica cuando vemos la electrónica que acompaña:

El procesador es de cuatro núcleos, Cortex A-9 Exynos 4 de 1.4 Ghz, y tiene un gigabyte de memoria RAM, con un sistema operativo Android 4 Ice Cream Sandwich. En cuanto a memoria de almacenamiento, hay versiones del Samsung Galaxy S III con 16, 32 y 64 Gb.  Si necesitas más, puedes poner una memoria microsdhc de hasta 64 Gb.

La conectividad de datos inalámbrica, además del wifi y bluetooth de rigor, incluye tecnología celular LTE (4g) y también HDSPA (3g).  El Samsung Galaxy S III incluye además de los sensores usuales, un sensor de presión barométrica, un sensor giróscopo y un sensor de luminosidad RGB (distingue colores).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.