Android 5.1.1 comienza a llegar al Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung Galaxy S6 comienza a recibir la OTA de Android 5.1.1 Lollipop lo que significa que la empresa ha estado trabajando arduamente para que la versión llegue a sus dispositivos lo antes posible.

GalaxyS6-Edge-Android 5.1.1Quienes tienen su S6 con la red T-Mobile son los primeros que estarán recibiendo la actualización.

Seguramente ésta no tardará para los demás teléfonos libres de la compañía, lo único que tienes que hacer para saber si ya puedes descargar esta nueva versión de OS es ir a la siguiente ruta desde tu Android.

Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software > Actualizar ahora, y listo ¡esperar a que descargue la experiencia 5.1.1!

Actualiza ya tu Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a Android 5.1.1

Si ya has actualizado a esta versión, te has podido dar cuenta que existe una mejora innegable en la gestión de la memoria RAM y que además te permite tener en orden alfabético tu cajón de aplicaciones.

Continua con el modo invitado que la versión inicial traía consigo y que termite mayor seguridad de tus datos personales. La versión Android 5.1.1 se ha centrado principalmente en la corrección de los errores del sistema operativo detectados en Android 5.1 por lo que no existen funciones nuevas que reportar.

Definitivamente este no es un salto tan contundente como de 4.4 KitKat a 5.0, pero clarificó muchos de los cambios a la interfaz.

Ya le tocará llegar a tu Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a Android 5.1.1

Por el momento, la mayoría de los usuarios aún se encuentran recibiendo la primera generación de Lollipop pero los afortunados que recibirán directamente la 5.1.1 de Lollipop pueden estar contentos pues Samsung trabaja para que eso suceda lo más pronto posible.

Sea cual sea la versión que llegue a tu Android te recomendamos hacer una limpieza profunda a tu dispositivo y realizar una copia de seguridad, para que en la transición no pierdas ningún dato de relevancia que tengas almacenado.

Así cuando tengas la notificación de una nueva versión de tu sistema operativo Android, puedas descargarla con tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.