Asus Transformer AiO

Asus Transformer AiO es Dual Boot

Asus Transformer AiOAsus acaba de anunciar su Asus Transformer AiO (All in One). Este es un PC de escritorio, autocontenido en el formato de monitor, con pantalla sensible al tacto, que ostenta un nuevo ángulo en esta capacidad “Transformer” que Asus viene embanderando: En esta oportunidad, la Asus Transformer AiO da la opción al encenderse de elegir Windows 8 ó Android 4!

También debemos mencionar el detalle de que la Asus Transformer AiO permite ser levantada de su base, esta pantalla enorme, y asi convertirse en una super tablet de 18 pulgadas.

Asus anda estudiando el tema de conjugar Windows con Android también por otros ángulos: Aprovechamos para comentarles que Asus ha cerrado un acuerdo con la gente de Bluestacks  para incorporar compatibilidad con aplicaciones y juegos Android dentro de los PC Asus con Windows.

Detalles de la Asus Transformer AiO

Dentro de la Asus Transformer AiO encontraremos una solución gráfica discreta (esto quiere decir que la misma cuenta con su propio chipset gráfico)  conectada a una pantalla multitacto de 10 dígitos. El procesador central es un Intel Ivy Bridge. No hay mayores datos sobre la performance 3D, de memoria o batería, pero estaremos al tanto para anunciarles toda la información cuando finalmente se devele, asi como el precio tentativo y disponibilidad de la Asus Transformer AiO.

Nos preguntamos ahora que pensará Microsoft de esta capacidad de dual boot entre Android 4 y Windows 8 … ¿ Quizás -dado su historial de “pelea” con Android- aparezca una letra chica donde se prohiba la coexistencia oficial de ambos entornos operativos ? Lo cierto es que en más de un aspecto la Asus Transformer AiO está dando un paso inédito en el mundo de las Tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.