Confirmado el nuevo HTC One X+

HTC ha confirmado oficialmente el lanzamiento de una versión mejorada de su HTC One X, que por nombre sólo lo diferenciamos por HTC One X+. Físicamente comparten el mismo diseño excepto por una peculiaridad y es que el aro que rodea a la lente de la cámara en esta ocasión es rojo en lugar de gris. ¿En su interior? Varios cambios que os contamos a continuación.

Mejoras en el HTC One X+

El nuevo HTC One X+ incorpora numerosas mejoras que sin suponer una revolución mejora considerablemente este smartphone con respecto a su hermano pequeño. Para comenzar el procesador es un NVidia Tegra 3 a 1.7 GHz lo que supone un incremento de un 67% en el rendimiento con respecto al One X. En el caso de la pantalla continúa siendo la misma, Super LCD2 de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles. También encontramos mejoras en la batería que ha pasado de 1.800 mAh a los 2.100 mAh aunque eso sí, aumentado su peso en 5 gramos lo que supone un total de 135 gramos. Pero lo importan es la duración de la batería y según HTC con el nuevo HTC One X+ conseguimos un 50% más de duración y 6 horas adicionales de conversación. En cuanto a la memoria se criticaba que no contara con una ranura para tarjetas microSD aunque el One X contara con 32GB de memoria interna. Ante las críticas HTC no ha incluido esta ranura pero ha doblado la memoria interna a 64 GB además de los 25GB en Dropbox gratuitos durante dos años que nos regalan con toda la gama One de HTC. La cámara continúa con sus 8 megapíxeles en este HTC One X+ aunque si mejora ligeramente la fronta.

La versión de Android en el HTC One X+ es una misterio

Es uno de los datos que faltan por confirmar y es que HTC no ha dado más información al respecto en la presentación de este HTC One  X+. Comienzan las apuestas por saber si se lanza con Android Ice Cream Sandwich o viene ya con Jelly Bean. En cuanto a la interfaz tampoco se conoce que versión de HTC Sense llevará incorporada aunque se especula con la 4.5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.