LG Optimus L4 II: Lo nuevo de LG para Android

LG Optimus L4 II es el nuevo terminal de LG para Android con el que entra a competir en la gama baja, es decir, para aquellos que aterrizan en Android y buscan un terminal sencillo sin grandes pretensiones. Sus especificaciones técnicas no son nada del otro mundo y seguramente muchos usuarios experimentados lo vean demasiado escaso sin embargo hay un fuerte grupo de usuarios que demandan este tipo de smartphones donde simplemente quieren WhatsApp y poco más.

LG Optimus L4 II

LG-Optimus-L4-II-248x450

El LG Optimus L4 II se trata de un terminal con una pantalla TFT de 3.8 pulgadas y una resolución muy básica de 320×480, una calidad que ya podíamos encontrar en los antiguos smartphones Android de hace unos años. Se trata posiblemente del peor punto de este terminal que a pesar de tratarse de un modelo muy básico tal vez se han excedido demasiado dejando de lado este apartado.

En su interior encontramos un procesador de 1 solo núcleo a 1 GHz y una memoria RAM de 512 MB. A pesar de ello equipa Android 4.1.2 Jelly Bean lo que hace dudar sobre el rendimiento a la hora de la verdad de este terminal. Posiblemente lo mejor de este LG Optimus L4 II es su batería de 1.700 mAh que asegura una buena autonomía. Otro de los aspectos que llama también su atención es su cámara de tan solo 3.15 mpx.

Precio del LG Optimus L4 II

El problema del LG Optimus L4 II es su precio y es que a pesar de ser un terminal tan sumamente básico adquirirlo libre cuesta 175 dólares. Un precio totalmente fuera del mercado que hace que cualquier opción sea mejor que adquirir este LG Optimus L4 II.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.