Lo mejor de Android 2012: Google Play y Nexus

Feliz año nuevo a todo el mundo. Ha pasado este 2012 y creo que no hay mejor momento para hacer un repaso a lo mejor de Android 2012. En mi opinión, Android ha cumplido con creces durante este último año y ha dado un salto de calidad, tanto en terminales como en evolución de sus sistema operativo tremendo. Pero en general, destacaría dos cosas como lo mejor de Android 2012.

Lo mejor de Android 2012: Google Play

83278

Sin duda entre lo mejor de Android 2012 hay que destacar el nacimiento de Google Play como tienda oficial. Todo un acierto y un paso lógico e irremediable. Google ya no sólo tiene aplicaciones, ahora también ofrece mucho más, libros, música, películas y todo ello quedaba limitado con la simple existencia del Android Market. Ahora mismo en Google Play podemos disfrutar de un extenso catálogo de libros y música, la gran cantidad de aplicaciones de las que dispone Android o incluso comprar los terminales de Google directamente. Esperemos que durante este próximo 2013 aparezcan las series y revistas y mejoren lo ya existente pero sin duda Google Play forma parte de lo mejor de Android 2012.

Lo mejor de Android 2012: Nexus

Si algo para mi ha roto con creces el mercado este año han sido lo modelos Nexus de Google. Todavía me siento en una nube cada vez que veo las características técnicas de dispositivos como Nexus 7, Nexus 10 o para mi, el mejor smartphone del mercado, el Nexus 4. Ya no sólo por características técnicas, que podríamos discutir mucho sobre ello, sino por sus precios rompedores y asequibles para un gran público. Si tuviera que destacar algo por encima de todo, sin lugar a duda, las tablet Nexus y el Nexus 4 han sido lo mejor de Android 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.