Los mejores tablets Android de 10 pulgadas para regalar en Navidad

Hoy le toca el turno a los mejores tablets Android de 10 pulgadas para regalar en Navidad ya que ayer hablamos de los mejores tablets Android de 7 pulgadas que podíamos encontrar en el mercado por estas fechas. Veamos que podemos encontrar en tablets Android de 10 pulgadas en el mercado como buen regalo para estas navidades.

Tablets Android de 10 pulgadas: Nexus 10 agotado

tablets-android-de-10-pulgadas

Como ocurriera con las tablets de 7 pulgadas, entre las tablets Android de 10 pulgadas hay una que destaca sobre el resto: el Nexus 10. El tablet de Google, al igual que su hermano pequeño, ha conseguido posicionarse como la mejor opción entre las tablets Android de 10 pulgadas. El problema es que como todos sabemos, Google no ha estado muy fino a la hora de calcular el stock necesario para hacer frente a la demanda por lo que hacerse con un Nexus 10 para estas navidades es tarea complicada.

Tablets Android de 10 pulgadas: Otras alternativas

Menos mal que en el mercado encontramos otros tablets Android de 10 pulgadas también muy interesantes como alternativa al Nexus 10. Entre los tablets Android de 10 pulgadas volvemos a encontrar a Samsung con su Galaxy Note 10.1. En esta selección Amazon no entra en batalla en cuanto a tablets Android de 10 pulgadas como sí lo hace con las 7 pulgadas por ello hemos elegido a Sony y su Xperia Tablet S como integrante de esta lista. Por último, si en el anterior post hablábamos de Acer ahora le toca el turno a Asus que ha presentado recientemente su Tranformer Infity, una de las opciones más interesantes (y caras) en cuanto a tablets Android de 10 pulgadas que podemos encontrar en el mercado.

 


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.