Motorola actualiza teléfonos a Android 4.4.3

Android 4.4.3 llega a los ‘Google Play Edition’, Nexus y Motorola

Un par de días atrás, Google confirmo los rumores que se habían estado generando acerca de la nueva versión de su sistema móvil, y sin hacer tanto revuelo, la compañía lanzo oficialmente la nueva actualización del sistema operativo Android, con número de versión 4.4.3.

Motorola actualiza sus teléfonos a Android 4.4.3

Si bien, al principio se creía que esta actualización seria únicamente para mantenimiento de los terminales llamados “Google Play Edition” y de la familia Nexus, desde el Nexus 4 hasta el Nexus 10, que contienen Android puro en su interior, los rumores apuntaron a que todas las compañías han recibido tal actualización, por lo que estas últimas son las que deciden si lanzarla a sus dispositivos.

Como no podría ser de otra forma, Motorola anuncio hoy mismo que sus dispositivos lanzados desde su llegada a Google hasta la actualidad, es decir, el Moto G, Moto X y Moto E, recibirán esta nueva versión del sistema operativo de Google, de manera general, es decir, con cualquier compañía, o al menos así lo aseguran.

Motorola comienza a actualizar sus móviles esta semana

También han anunciado que esta misma semana se comenzaran a actualizar dichos terminales en diferentes compañías, hasta ahora sabemos que los que recibirán esta versión dentro de los próximos días son el Moto X de T-Mobile, el Moto G en su versión de Estados Unidos y Brasil, y el Moto E de Estados Unidos y Canadá.

Pero no hay de qué preocuparse, los móviles de otras compañías también recibirán Android 4.4.3 en las próximas semanas, aunque el tiempo que se tarden en llegar a los distintos dispositivos no será culpa de Motorola, todo dependerá de las compañías telefónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.