Samsung vende 500 smartphones por minuto en el último trimestre

Si ayer hablábamos del año de HTC y su nefasto último trimestre ahora toca hablar de Samsung, quien ha conseguido vender la espectacular cifra de 500 smartphones por minuto durante el último trimestre de 2012. Podríamos decir por lo tanto que estos dos fabricantes son el día y la noche actualmente en el mundo Android.

Espectacular final de año de Samsung

samsung

Como si de un sprint final en una gran carrera se tratara Samsung puede estar más que satisfecha con los datos que se desprenden de su último trimestre de 2012. La compañía coreana, al parecer, ha conseguido vender la friolera de 500 unidades de smartphones por minuto de medio durante este final de 2012 lo que le habría reportado a Samsung unos beneficios de 8.100 millones de dólares. Recordar que los beneficios de HTC durante el último trimestre fueron de tan sólo 34 millones de dólares.

Se hablan de 15 millones de Samsung Galaxy SIII vendidos y unos 8 millones del Samsung Galaxy Note II. Se estima que en total, Samsung habría vendido 63 millones de dispositivos en todo el mundo.

El secreto de Samsung

Está claro que la calidad, estar a la última, los diseños y muchos más aspectos influyen en la popularidad de Samsung con sus terminales, pero comparando con el resto de fabricantes en el mercado, hay una característica de Samsung que destaca muy por encima de los demás, la variedad. Samsung ha lanzado este año un total de 37 modelos distintos tocando todos los precios y segmentos posibles, por lo que ha llegado a todo el público posible. Cualquier persona que quisiera un smartphone, tenía un Samsung donde elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.