Spotify se actualiza en Android

Spotify para Android se actualiza para reparar un fallo de seguridad

 Hoy por la mañana, Spotify anunció que un hacker había logrado acceder a una base datos que contenía nombres de usuarios, por suerte, en esta no había información importante, las contraseñas, cuentas bancarias y más información sensible están contenidas en otro servidor, por lo que no corrieron riesgos.

Spotify

Si bien este fallo es simple y tan solo hacía falta una pequeña actualización para repararlo, la compañía decidió que era tiempo de darle un lavado de cara a su aplicación para el sistema operativo de Google y la ha lanzado hoy mismo sin previo aviso.

Spotify para Android se actualiza para vestirse de negro

La nueva versión de Spotify trae consigo el rediseño de la versión de escritorio, vistiendo al reproductor totalmente de negro, pero no solo es la interfaz la que se ve modificada, también se agregan las funciones nuevas del servicio de streaming, por ejemplo, artistas, listas de reproducción y seguidores avanzados.

Lo curioso es que esta nueva aplicación de Spotify para Android se debe descargar nuevamente desde Google Play, como si se trata de una aplicación totalmente nueva, si se instala dentro del dispositivo quedarán dos versiones diferentes del servicio, para que esta funcione correctamente y sin errores, deberás desinstalar la versión anterior de la aplicación.

Una vez que desinstales la aplicación anterior únicamente deberás ingresar tus datos para tener un servicio de streaming musical totalmente funcional, puedes descargar la nueva aplicación de Spotify usando este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.