Espier Screen Locker iOS 7

Complementando la aplicación Espier Launcher iOS 7 que permite actualizar Android y personalizar el dispositivo para dejarlo como si se tratara del nuevo sistema operativo móvil de Apple, te presentamos Espier Screen Locker iOS 7, una aplicación del mismo desarrollador ahora para la pantalla de bloqueo de tu dispositivo.

espier screen locker ios7

Espier Screen Locker iOS 7, bloquea la pantalla con estilo iOS 7

Con Espier Screen Locker iOS 7 complementamos el launcher que te enseñamos hace un par de días para darle el aspecto del sistema iOS 7 a la pantalla de bloqueo y así tener toda una interfaz de ese estilo.

La aplicación, al igual que el launcher, tiene muchas opciones de personalización; para desbloquear la pantalla podemos arrastrarla al lado izquierdo. Si queremos activar la cámara de nuestro dispositivo podemos enviar la pantalla para arriba. También puedes activar el código con cuatro números al estilo iOS 7, ver el estado de la batería mientras cargas el teléfono y recibir todas las notificaciones en una lista.

Espier Screen Locker iOS 7

Para las opciones de personalización tienes la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla, cambiar la operadora, los botones de la barra de notificaciones e insertar la leyenda que quieras en ella.

Espier Screen Locker iOS 7 solo trabaja en conjunto

Uno de los puntos negativos de Espier Screen Locker iOS 7 es que solo trabaja en conjunto, es decir, para hacerlo funcionar deberás descargar y activar primero Espier Launcher iOS 7, después podrás realizar toda la configuración. Si quieres únicamente el launcher no podrás usarlo, pero en tal caso te recomendamos que realices una copia con Widgetlocker LockScreen, una aplicación de pantallas de bloqueo que ya reseñamos anteriormente.

Espier Screen Locker iOS 7 es gratuito y puede ser descargado desde este enlace, y si activas la versión Premium de la aplicación tendrás más opciones de personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.