Rumores sobre la Tablet de Amazon

Mas información sobre la Tablet de Amazon

La Tablet de AmazonCirculan nuevos rumores en los medios sobre la tablet de Amazon. Son dos los modelos que plantea la Compañia Amazon: Uno de 7 pulgadas, que ya está pronto para la venta, fabricada  por la compañia QUANTA Computer, de acuerdo a la fuente consultadas por diversos medios de prensa anglosajón, y otro modelo de tablet más grande, de 10.1 pulgadas que áun estaría en fase de diseño.

Hace un par de semanas les adelantamos algo al respecto, pero ahora tenemos más  información.

Desde esta perspectiva, el rumor quizás mas decepcionante es que el modelo de 10.1 pulgadas recién estaría pronta para el primer trimestre de 2012.  Esto para empezar implica que la compañia Amazon se perdería las fiestas de fin de año y navidad – claves en ventas de gadgets y dispositivos electrónicos.  Francamente no creemos nosotros que Amazon pierda esa oportunidad de venta, por lo que les vaticinamos una primer entrega de este producto para las fiestas.

Con respecto a la tablet de Amazon de 10.1 pulgadas, es probable que ni siquiera haya un prototipo.  No obstante, según fuentes allegadas, la compañia de Amazon junto a su dueño, Jeff Bezos se han puesto de acuerdo con respecto a algunos aspectos de configuración.

Especificaciones de la Tablet de Amazon de 10.1 pulgadas

Antes que nada, es necesario reiterar que la tablet de Amazon probablemente aún se encuentre en fase de diseño, por lo que esta nueva información debe ser tomada con pinzas:

Según comenta esta fuente a diversos medios,, la tablet de  Amazon será fabricado por la compañia FOXCONN, quienes ya se dedican a fabricar otras tablets del mercado, notablemente las Ipad y las Nook de Barnes & noble, además de los lectores digitales de Kindle (estos también para Amazon). Foxconn también produce los Iphone para Apple.

La Tablet de Amazon de 10.1 pulgadas será multitouch. Los sensores y módulos electrónicos para la tablet de Amazon son adquiridos a las firmas Wintek,  J Touch y Young Fast Optoelectronics,  y está el rumor de que cerrarán contrato también con las firmas TPK Holding y Cando para su cadena de proveedores de estos elementos. Este dispositivo tendrá un procesador de 1.5 o 1.7 Ghz Cortex y un sistema operativo de Android 3.0.1

En resúmen, la tablet de Amazon vendrá encarnada en dos modelos, siendo el primero en salir al mercado el de 7 pulgadas y seguido luego por a de 10 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.